alianza cristiana Alfa y omega

Congregacion cristiana Alfa y Omega de Monterrey. La visión de alfa y omega es dar predica evangelista acerca de la vida de cristo, mediante la biblia la palabra de Dios donde se da consejería, apoyo y educación acerca de ella.


¿Cómo administrar mi tiempo según Dios?

No gastes tu tiempo porque solo tienes una vida

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,

Que traigamos al corazón sabiduría.

Salmos 90:12

Muchos viven pensando que tienen todo el tiempo del mundo a su disposición; sin embargo, nadie tiene la seguridad de hasta cuándo va a vivir, por lo que debemos administrar nuestro tiempo y no desperdiciarlo.

Puede que pasar unas horas en el celular o ver videos toda una mañana no parezca afectar nuestra vida; pero cuando sumamos todas esas horas y las vemos en total, podemos darnos cuenta de la gran pérdida de tiempo.

En la Biblia, Dios nos insta a pedirle sabiduría, y es algo que necesitamos para llevar una vida provechosa ante los ojos de Dios.

Sé productivo

El alma del perezoso desea, y nada alcanza;

Mas el alma de los diligentes será prosperada.

Proverbios 13:4

La pereza, la procrastinación y otras prácticas similares nos invitan a no hacer nada productivo. La Biblia nos dice que si queremos obtener cosas en la vida, debemos trabajar por ellas. Es cierto que Dios nos bendice de maneras inimaginables; pero eso no significa que no debemos esforzarnos por obtenerlas

No te comprometas en exceso

37Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Mateo 5:37

Hay personas que se comprometen con todo y nunca hacen nada. Aunque en estos tiempos, la palabra de la gente esté devaluada y prácticamente no sea una garantía, la Biblia nos dice que si prometemos hacer algo, debemos cumplirlo.

Nuestra vida es un modelo que los demás ven, nos guste o no, así que debemos mostrar que somos seguidores de Jesús a través de nuestras palabras y la concordancia que tienen con nuestras acciones.

Dale a Dios el lugar que se merece

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

La Biblia dice que hay tiempo para todo; eso incluye el tiempo de descanso y trabajo. Pero también implica darle a Dios el tiempo que se merece.

Todos tenemos ocupaciones y deberes que realizar a diario; mas en cada minuto de nuestras vidas, Dios debe estar presente en nuestras mentes y corazones. Ninguna actividad debe reemplazarlo, ya que es gracias a Él que tenemos la vida.



Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar